Saltar al contenido

5 Mejores aplicaciones de Android para descargar música gratis (2019)

Mejores Aplicaciones de Android para descargar música gratis

Escuchar música se ha convertido en parte de la vida de todos porque ayuda a todos a aliviar el estrés. La tecnología ha facilitado aún más el acceso a la música en cualquier momento y lugar. En esta era moderna, hay muchas aplicaciones para Android para descargar música gratis, pero no todas son las mejores. Algunos de ellos no tienen suficientes pistas de música para escuchar y otros pueden quedarse atrás mientras tocan música.

Entonces, ¿qué harías para encontrar la mejor aplicación para escuchar tu música favorita? Simplemente nada y sólo leer en todo este post y usted llegará a saber acerca de algunas de las mejores aplicaciones de android  para descargar música gratis en línea.
Mejores  aplicaciones Android para descargar música gratis en 2019.

Aquí te dejamos una lista de las 5 mejores Aplicaciones Android para descargar música gratis

 

1. Songily

Hoy Technology

Songily es una de las mejores aplicaciones para Android del 2019 que te permite descargar tus canciones favoritas online de forma gratuita. Le ofrece un montón de características emocionantes como música de alta calidad, una gran biblioteca de canciones, descarga gratuita, etc. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de música gratuitas, te permite descargar la versión MP3 de las canciones directamente en tu dispositivo. Esta es la razón por la que la aplicación ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Además de eso, también te permite usar la música descargada fuera de la aplicación.

SONGily
SONGily
Developer: SONGily
Price: Free

2. 4Shared

Hoy Technology

4Shared es otra de las mejores aplicaciones para Android de 2019 que te ofrece una gran biblioteca de canciones para descargar gratuitamente. Puedes escuchar o descargar tus canciones favoritas con sólo unos pocos clics. Además de eso, también funciona como un descargador de MP3. Sólo tienes que copiar la canción de cualquier canción en particular y pegarla dentro de la sección de descargas y luego podrás descargar la canción directamente en tu teléfono. Tiene más de 50.000.000 de canciones para ofrecer y 15 GB de espacio libre para cada usuario.

4shared
4shared
Developer: New IT Solutions
Price: Free

3. SoundCloud

Hoy Technology
¿Te gusta encontrar y escuchar temas nuevos en lugar de viejos? Si es así, entonces debe probar SoundCloud por una vez. Puedes escuchar tus canciones favoritas en línea, así como descargarlas. A diferencia de otras aplicaciones de música, también te permite subir tus propias pistas de música, lo que es una gran característica que nunca encontrarás en ningún otro lugar. Aparte de eso, también puedes conectarte con otros artistas usando esta plataforma. También le da la posibilidad de monetizar sus pistas de música y cuando alguien escuche sus pistas de música, entonces usted obtendrá algunos ingresos.

SoundCloud Música
SoundCloud Música
Developer: SoundCloud
Price: Free

 

4. Google Play Music

Hoy Technology

Google Play Music es una de las mejores aplicaciones android gratuitas para descargar pistas de música en línea. Esta aplicación viene preinstalada en casi todos los dispositivos android y ni siquiera necesitas depender de una aplicación de terceros para escuchar y descargar tus canciones favoritas. Además de eso, también es un reproductor de música que le permite reproducir todas las pistas de música descargadas en su teléfono. Tiene una barra de búsqueda en su interfaz que puede utilizar para buscar cualquier canción que desee escuchar o descargar.

Google Play Music
Google Play Music
Developer: Google LLC
Price: Free

5. RockmyRun

Hoy Technology
rockmyrunRockmyRun es otra de las mejores y más gratuitas aplicaciones de música donde puedes encontrar, escuchar y descargar tus canciones favoritas en pocos segundos. Han colaborado con los mejores músicos y DJs para ofrecerte una gran biblioteca de música gratuita. Aparte de eso, también tiene la característica de hacer coincidir el BPM con su ritmo cardíaco y le permite establecer el tiempo de las listas de reproducción de acuerdo a sus necesidades. También tienen una gran lista de ritmos y música de tempo que te encantaría escuchar mientras haces ejercicios o corres.

Conclusión
¡Eso es todo! Estas son las mejores y más gratuitas aplicaciones para Android para descargar música gratis online de 2019. Espero que este post te ayude a descargar tus canciones favoritas de forma gratuita. Si te ha gustado este artículo, compártelo con otros amantes de la música que todavía están buscando una lista de aplicaciones que ofrezcan música gratis. Además, si ya has utilizado alguna otra plataforma, no dudes en sugerirla en la sección de comentarios de abajo.