Saltar al contenido

Ejercicios de Fuerza

Daily Strength Weight Training

Valorado en $9.99 y hoy esta Gratis, pesa 39.6 MB:  Diariamente aumente el rendimiento de sus entrenamientos y sus ejercicios con Daily Strength Weight Training. Los que frecuentan el gimnasio.

Daily Strength es una que aplicacion que se volvera tu compañero fiel de gimnasio, fácil de usar que le permite registrar y realizar un seguimiento de los ejercicios de levantamiento de pesas. Puede crear sus propios programas de ejercicios personalizados o seleccionar uno de la biblioteca. Un guía y entrenador personal del gimnasio le dará instrucciones sobre cómo realizar cada uno de los ejercicios, y los temporizadores de entrenamiento y descanso le ayudarán a mantenerse sincronizado.

El rastreador de entrenamiento también esta conformado de planes de entrenamiento de gimnasio incorporados en los que puede comenzar fácilmente. Algunos programas incluidos son Stronglifts, 5×5, Madcow, Push Pull Legs (PPL), Starting Strength y mucho más. Entrenar con pesas nunca ha sido tan fácil.

Después de registrar sus entrenamientos y haber realizados tus ejercicios, podrá visualizar y analizar su progreso a través de gráficos. La aplicación también incluye la capacidad de realizar un seguimiento de las mediciones, una calculadora de planchas y un historial de entrenamiento.

El entrenamiento diario  con pesas está disponible de forma gratuita durante un tiempo limitado. Tiene una calificación de 4,5 estrellas.

Daily Strength Trainingsplaner
Daily Strength Trainingsplaner

He aquí algunas caracteristicas de porque muchas personas que hacen levantamiento de pesas y levantamiento de pesas usan Daily Strength:

Comience sus ejercios y registra tus entrenamientos inmediatamente

РA̱ada ejercicios a medida que avanza y registre las repeticiones y los pesos
– Rastreador de ejercicios fácil de usar que es más rápido que usar lápiz, papel y hoja de cálculo.
– Agregue superconjuntos, trisets y conjuntos gigantes a su entrenamiento en el gimnasio.
РA̱ade notas a tus sets y entrenamientos
– Calculadora de planchas

Diariamente Espera muchas mas aplicaciones gratis como esta…