Saltar al contenido

Como activar Iphone sin tarjeta Sim 5 mejores metodos

5 Maneras de activar iPhone sin tarjeta Sim

Cómo activar  iPhone sin tarjeta SIM, es una pregunta que nos surge siempre que llegamos a pensar que no podras utilizar ya tu clásico y antiguo Iphone, pues aquí te dejamos 5 maneras de como activarlo sin usar una tarjeta SIM. Tenemos varias maneras de sacar el máximo provecho de su manzana:

Método 1: Active el iPhone con la tarjeta SIM de otra persona.

Una forma rapida y eficaz de activar Iphone es utilizando la tarjeta SIM de un allegado y en un momento se lograra hacer. Ten mucho cuidado porque cuando activas tu iPhone, la empresa con la que tienes un contrato o prepago está detrás de la activación de dos SMS normalmente  para conectarse automáticamente a los servidores de Apple y activar la aplicación de IMessage y FaceTime. Esto es lo que haremos:

  • Abra la ranura de la tarjeta SIM con un clip, un alfiler u otro elemento con letra pequeña.
  • Tendremos que colocar la tarjeta SIM del operador telefonico en el iPhone, pero eso no es cierto, tendremos que usar otra manera mas efectiva de salir de eso.
  • Después de instalar la tarjeta SIM elegimos la opción necesaria para usar sólo la red WiFi (sin red WiFi este método no es indispensable) y desactivar la opción de transferencia de datos móvil.
  • Espere hasta que se active y retire la tarjeta de memoria cuando el proceso haya finalizado.
  • Reiniciamos el iPhone y el proceso estara listos para el uso del iPhone sin la tarjeta dentro.

Mejores Apps De Fotos Para Iphone 2019

Método 2: Activa tu iPhone sin tarjeta SIM a través de iTunes.

Para activar iPhone sin tarjeta SIM, necesita tener esta unidad conectada gratuitamente, si estas con un operador de servicios telefónicos, este método no te ayudará, y debe utilizar el siguiente método. Para dicho proceso, se debe tomar en cuenta los siguientes pasos:

  • Tener la version mas actulizada del  iTunes para Mac o Windows. Lo descargamos aquí directamente desde el sitio web de Apple.
  • Conecta tu dispositivo Apple (iPhone) al computador y continua.

Si aparece un mensaje cuando conecte su iPhone a su ordenador informándole de que el iPhone que va a activar no tiene instalada una tarjeta SIM, no podrá activarlo, por lo que deberá utilizar otro método descrito anteriormente. Si tu iPhone esta liberado, contacta un asistente de Apple y este te guiará  para activar  iPhone sin ningún problema.

Una vez activado, puede conectarse a una red WiFi, y como no contiene datos móviles, puedes usarlo como si fuera un iPod Touch o un iPad.

Método 3: El uso del Jailbreak para activar iPhone (Forma mas comun)

Solo resaltamos que el Jailbreak ha decaido bastante y tendrás que buscar un método fiable actualmente. El Jailbreak puede que haga que pierdas la garantía de tu iPhone, pero este método no significa que quede totalmente perdido, con otros métodos puedes en un determinado momento llegar a quitarle el Jailbreak. En caso de que no quieras tenerlo de esta manera.

Método 4: Active su iPhone con una llamada de emergencia.

Esta opción no es muy recomendable y no ha funcionado eficazmente para los usuarios que la han probado. Por otro lado, las llamadas de emergencia tienen una misión y no tenemos que preocuparnos por nada de eso, pero depende de cada uno de nosotros. Para activar tu iPhone con una llamada de emergencia

  • Encendemos el iPhone sin tarjeta SIM.
  • Estamos tratando de hacer la configuración inicial y activarla como si tuviera una tarjeta SIM.
  • Estamos a la espera de que nos muestre un error en la pantalla de que “el iPhone no se puede activar porque no se puede conectar correctamente a los servidores de Apple”.
  • En este punto, pulsamos el botón Inicio, seleccionamos la opción Emergencia y seleccionamos 112.
  • Después de pulsar la tecla de llamada, mantenga pulsada la tecla de encendido y pulse “Cancelar” en la pantalla siguiente, toque la parte superior de la pantalla para volver a la pantalla y pulse la tecla Finalizar.
  • Finalmente, nuestro teléfono se activa y podemos configurarlo usando WiFi como si se tratara de un iPod sin tarjeta SIM.

Este método no es muy fiable, pero ahí queda por si alguno quiere probarlo. Como consejo, por favor, probar primero los demás métodos.

 

Método 5: Uso de una tarjeta R-SIM o una tarjeta X-SIM

Ahora bien que es una tarjeta R-SIM, pero es sólo una tarjeta que puedes usar para usar tu iPhone con cualquier tipo de compañía telefónica. Para utilizar este método es necesario hacer lo siguiente:

  • Busca y compra una tarjeta R-SIM o una tarjeta X-SIM que sea compatible con tu iPhone.
  • Debe consultar en Google para ver si puede encontrar la solución más adecuada (en términos de calidad/precio y país).
  • Coloque su tarjeta R-SIM o X-SIM en el terminal, enciéndala y seleccione la red deseada.
  • Confirme su selección y mantenga presionado el botón de encendido para reiniciar el dispositivo.
  • Espere a que el dispositivo se encienda y se reinicie. Se conectará a la red seleccionada y tendremos que esperar hasta que se complete el proceso de activación.
  • Finalmente, nos conectamos a la red WiFi y configuramos nuestro iPhone desde cero.

¿Qué les parece estos trucos para activar el iPhone sin SIM? ¿Les  ha resultado útil?. Pues esperamos sus comentarios.