Saltar al contenido

Hacer Stickers para Whatsapp con estos sencillos pasos

Como hacer stickers para Whatsapp personalizados

Antes de comenzar hacer stickers para Whatsapp han sido un éxito instantáneo desde su lanzamiento para dispositivos Android e iOS y; si bien hay un número limitado de paquetes de stickers para Whatsapp, puede crear su propio paquete de stickers para Whatsapp

Estos stickers para Whatsapp se lanzaron recientemente para los usuarios de Android y iOS; y aunque la nueva característica de WhatsApp ha sido un éxito instantáneo; se debe tener en cuenta que el paquete de stickers de WhatsApp era una característica esperada ya que sus competidores como Messenger, WeChat y otros han estado ofreciendo paquetes de stickers para mucho tiempo ahora Además; solo hay 12 paquetes de Stickers de WhatsApp para los usuarios, sin embargo, puede descargar aplicaciones de terceros o paquetes de Stickers de terceros a WhatsApp.

Dicho esto, si está buscando crear su propio paquete de stcikers personalizado; también hay una manera de crear su propio paquete de stickers personalizados y enviarlas a sus chats de WhatsApp. Esta opción también funciona con aplicaciones de terceros y aquí hay una guía detallada sobre cómo crear sus propios paquetes de stickers personalizadas para WhatsApp y comenzar a enviar stickers personalizadas a sus contactos.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free
WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Como Rootear Android sin pc
Mejores Apps para Iphone 2019

Esta es la forma para hacer los stickers para Whatsapp:

  1. Visita Google Play Store o Apps Store se busca la aplicación “Sticker maker for WhatsApp“.
  2. Descarga la app a tu dispositivo Android o iOS y ejecútala y vamos comenzar con el proceso de creación.
  3. Arriba en la opción “hacer un nuevo paquete de Stickers“.
  4. Pon el nombre del paquete y autor o creador del paquete de Stickers. Esto solo pone el punto personalizado a los stickers, puedes mantener la tranquilidad los demás usuarios no podrán acceder.
  5. Accede la bandeja de stickers en blanco.
  6. 1ro, agregue el paquete de stickers (Icono en este caso) y proceder dándole un toque a la siguiente bandeja para agregar una nuevos Stickers personalizada.
  7. En la bandeja agrega el nuevo Sticker y selecciona de tus fotos o tus imágenes o tira la foto que quieres editar para crear el nuevo Sticker.
  8. Después de haber elegido la foto deseada, se abrirá un editor de imágenes.
  9. El próximo paso es recorta la imagen con la punta de su dedo; según lo que necesite de esa imagen para obtener el nuevo sticker personalizado que quieres.
  10. Guarda el sticker ya realizado, y si quieres más repite los pasos cuantas veces sea necesario.
  11. Cuando hayas terminado, publica tus nuevos stickers.
  12. Se le pedirá que agregue estos stickers a su app de WhatsApp; acepte y diríjase a la app de WhatsApp para disfrutar de sus nuevos stickers personalizados.
Sticker Maker
Sticker Maker
Developer: Viko & Co.
Price: Free
Sticker Maker Studio
Sticker Maker Studio

Mejores antivirus para Android gratis (2019)