Saltar al contenido

Como Eliminar todos los mesajes de Messenger Facebook

Para Eliminar todos los mensajes de un clic en Facebook gracias a Chrome

Todos sabemos que el Facebook es una de las redes sociales más populares a nivel mundial, para no decir universal, aunque con el paso de los tiempos ha menguado un poco la popularidad que la caracterizaba. Entonces, A raíz de los muchos de los conflictos en lo que se ha visto envuelto con la privacidad de los usuarios eso ha sido motivo a su caída.

Pero por encima de todo esto es la red que posea aun desde el 2004 hasta la actualidad más de 2,200 millones de cuantas activas; Si ese es el caso de los usuarios imaginemos el inmenso nivel de información que se transfiere diariamente entre muros y mensajes.

Y vamos directo al grano, de esa cantidad de información almacenada es que quiero hablar; porque si tomamos un momento y vamos a nuestra bandeja de  mensajes almacenados mientras más viejo seas en el uso del Facebook; pues más complicado será el borrar o eliminar todas estas informaciones, yo personalmente desde el 2005 tenía informaciones almacenadas.

Aquí traemos un truco de como eliminar todos esos mensajes guardados, acumulados, olvidados o simplemente dejados ahí en Facebook  con un simple CLIC, con una de las extensiones que tiene Chrome.

Instrucciones de como borrar todos los mensajes

Como ya se habia citado, con el ejemplo anterior en el momento en punto que quiera eliminar todo sus mensajes archivados en Facebook la extension o el Add-on se llama Eliminar todos los mensajes de Facebook.

Cuando el mismo este instalado, para proceder a la eliminación de estos se debe hacer lo siguiente:

  1. Ejecutar Chrome y proceder con el inicio de sección de la cuenta de Facebook.Eliminar todos los mensajes
  2. Dar clic en el icono de la extensión Message Cleaner localizado a la derecha de la barra de navegación.
    Eliminar todos los mensajes
  3. Se abrira una ventana con dos opciones Delete all Messages (Eliminar todos los mensajes) o Choose & Delete (Elegir y eliminar)

 

Nota: Puedes tener claro que no es solo para Windows, también esta disponible para Chrome en Mac, así que no te detengas y libérate de todos esos mensajes viejos que ya no quieres…