Saltar al contenido

Google Play Store Apps

Google play store

Google PLAY Store es la tienda oficial de dispositivos móviles Android, donde puedes descargar cualquier aplicación que esté disponible en dicha tienda PLAY Store, comprar películas, música, libros, en fin el catálogo de apps en google play es sumamente amplio y variado. Al Final del post dejo unos link de web para que pueda descargar google play actualizada.

Que ofrece la interfaz de google play?

La aplicación ofrece una interfaz claramente estructurada que le permite al usuario moverse fácilmente entre las diferentes categorías. Por ejemplo, si estás buscando libros, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el icono `Libros’, para música haz clic en `Música’ y así sucesivamente. Una vez que haya seleccionado la categoría, podrá ordenar todas las entradas por género, descargas más populares y mejores calificaciones.

En cualquier caso,  pero por supuesto especialmente para aplicaciones Android. En esta sección encontrarás un abrumador número de aplicaciones diferentes centradas en los juegos.

Muchas de las aplicaciones que se encuentran en Google PLAY Store, incluidos los juegos y programas más populares, son, por supuesto, de pago, pero también encontrará muchos juegos y aplicaciones que son completamente gratuitos.

Google PLAY Store es la tienda definitiva para Android. El viejo’Android Market’ se ha reinventado a sí mismo para crear uno de los mejores lugares para descargar aplicaciones, películas, libros, música y mucho más.

Play Store para Jugadores

Donde tambien cuenta con la grandiosa opcion para los jugadores de Google PLAY Store este se caracteriza principalmente:

Perfil del jugador: Crea tu propio ID de jugador, consigue XP y levántate mientras         aprendes a jugar con Google Play Store.
Desempeño y rankings: Enfréntate a los desafíos, gana premios y síguelos directamente   desde la aplicación. Luego compara tus logros con los de otros jugadores.
Juegos de Google integrados: Juega PAC-MAN, Solitaire y Cricket, incluso sin conexión a   Internet.
Game Room: Búsqueda de diversión en las colecciones de nuevos juegos populares del     momento y las elecciones de la editorial.
Grabación de juegos*: Graba fácilmente los mejores momentos de tus juegos y compártelos  con tus dispositivos favoritos.

Por otro lado te dejamos un listados de sitos web que recomendamos para Descargar play store actualizada y que son de confiazan para descargar google play.

Comparte este post en tus redes sociales con tus familiares, amigos y sobretodo deja tu opinión en la caja de comentario…