Saltar al contenido

Las Mejores App de Salud 2019

Todos necesitamos cuidar nuestra salud; si embargo, todos somos usuarios activos de dispositivos tanto Android como Apple. ¿Por que no cuidar nuestra salud con las mejores apps de salud?; aquí traemos una lista de las 5 mejores app de salud gratuitas.

Listado de las 5 mejores app de salud

1- Headspace

HoyTechnology

Lo que hace nuestra aplicación de meditación:

Headspace le enseña a respirar, meditar y usar técnicas de atención plena.  También se ha demostrado que mejora la concentración. Hay ejercicios para todo: lidiar con el estrés y el miedo, respirar, dormir mejor, ser feliz, relajarse y concentrarse. El paquete básico es gratuito y te enseña lo básico de la meditación y la atención. Después de haber aprendido lo básico; hay docenas de paquetes para descubrir o simplemente puede utilizar el headroom diario para un momento de descanso.

2. Nike + Run Club

Nike+Run Club

Las apps  deportiva son una joya para todos aquellos que son amantes de la vida saludable basada en el deporte. Con esta  App de Nike+Run Club podrás tener un control y sin lugar a dudas podrás medir parámetros, ritmos, calorías consumidas o quemadas y archivar tus progresos. Sin lugar a dudas, tienes una amplia gama de entrenamientos diferentes basados en el trabajo HIIT; para que no seas totalmente dependiente del gimnasio.

Nike Run Club
Nike Run Club
Developer: Nike, Inc.
Price: Free
Nike Run Club
Nike Run Club
Developer: Nike, Inc
Price: Free

3. Runtastic

Una tremenda app que está centrada en el deporte. Es una de las apps más descargadas y utilizadas. Tiene la particularidad de que opera como un  entrenador personal. En conclusion, se puede configurar según tu necesidad deportiva. Tiene la facilidad de guardar tus progresos y consultarlos siempre.

Runtastic Laufen und Joggen
Runtastic Laufen und Joggen

Mejores Antivirus Para Android

4. Social Diabetes

Esta app  esta disponible tanto para dispositivos IOS y Android . Esta hace las funciones de herramienta de control y monitoreo para  la diabetes tipo 1 y tipo 2. Lo atractivo y especial de esta app es que están conectados de manera continua paciente y médico. Monitorea de manera remota mientras los pacientes calculan y siguen su rutina con la app. Las dosis de hidratos y la administración de insulina despues de digitados en la app de salud automanticamente los resultados caen  a su médico de cabecera.

La Mejor Alternativa a WhatsApp

5. Fabolous

Es una app motivacional esta para proponiéndote acciones saludable diariamente. Te ayuda con consejos desde cómo desayunar hasta la importancia de hidratarte, etc.

Fabulous: ¡Motívame!
Fabulous: ¡Motívame!
Developer: TheFabulous
Price: Free

Google Play Store Apps

NOTA:
Tener una app de salud donde tengamos todos los registros, es lo mejor. Comenta y comparte.